Organizadores

Organizadores

Alfonso Frachelle

Trabajando en la Web desde 1996, cuando apenas se empezaba a conocer en Uruguay, tiene experiencia en proyectos públicos y privados de todo tipo. De formación humanista amplia, con vocación para la comunicación y los sistemas centrados en las personas, desde idearius aborda día a día lo técnico y lo humano con base en la usabilidad, el diseño, el marketing y la seguridad.

Elías Margolis

Elías es project manager y technical lead. Apasionado por el desarrollo y la gestión de aplicaciones web, tiene cinco años de experiencia en el rubro. Siempre atento a los últimos avances en tecnología, Elías es líder del equipo de desarrollo de la empresa ACTotal.

Guillermo Figueroa Mesa

Guillermo Figueroa MesaA Guillermo le apasiona crear soluciones en WordPress. Tiene 12 años en el rubro con experiencia en diferentes tecnologías y lenguajes. ¡Es emprendedor de pura sepa! Le gustan los nuevos retos y compartir sus conocimientos con todos.

Joaquín Arambarri

Joaquín ArambarriIngeniero en computación y emprendedor por naturaleza, Joaquín es el director de ACTotal, empresa de desarrollo y comunicación. Cuenta con más de 18 años liderando equipos multidisciplinarios, trabajando con grandes clientes nacionales e internacionales. Le apasiona el código abierto y colaborar con la comunidad WordPress Uruguay.

Matías Viera

Matías es Licenciado en Sistemas de Información y Comunicación, apasionado por WordPress desde el 2009 y es el director de la agencia de marketing digital Programa Uruguay. Se desempeña asesorando sobre las mejores estrategias para potenciar productos o servicios de empresas.

Roberto Remedios

Roberto RemediosUX UI Designer / Frontend Developer. Siempre buscando aprender y compartir sus conocimientos de WordPress con otros. Community deputy, video moderador, designer y traductor en WordPress.org. Voluntario/Speaker en WordCamp Miami, NYC, Boston, Atlanta, Filadelfia, Nashville, Paris, Managua, CDMX, Puebla, Guadalajara y organizador de WordPress Meetup Costa Rica.

WordCamp Montevideo 2018 is over. Check out the next edition!